¿TE SUENA ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

technology

Sientes que te faltan ideas, que la creatividad y la inspiración se han ido de vacaciones ¡por más que las llamas, no regresan! O piensas que no eres capaz de hacer una galleta “decente”

paint-2

Tus galletas pintadas se ven sin “gracia”. Quieres aprender a darles un acabado limpio, de colores vivos y bien definidos, sin que se resquebrajen, se rompan o, peor aún, que acaben en la basura.

shapes-1

¿Glasa? Solo decoras cookies con fondant, lo más fácil…pero en realidad sueñas con descubrir o mejorar tu técnica de decoración con royal icing, pero no sabes dónde ni cómo.

Te cuento un pequeño secreto: yo misma viví esa mezcla de angustia y frustración. Quería hacer galletas memorables, pero no era capaz de encontrar la inspiración ni tenía muy claro qué necesitaba o cuáles eran las bases.

Créeme: no estás sola. 

Tú puedes hacer que todo eso cambie y hacer galletas maravillosas

Por eso he creado los cursos One On One, 100% personalizados, especialmente adaptados al ritmo de cualquier apasionada del mundo de las galletas decoradas y en los cuales te ayudaré a sacar el verdadero poder galletero que llevas dentro. Aunque aún no lo sepas.

Me encantaría acompañarte en el emocionante viaje de descubrimiento de tus capacidades y enseñarte mi experiencia para que tus galletas decoradas brillen con luz propia y se conviertan en obras de arte.

EN LOS TALLERES PRIVADOS...

Aprenderás conmigo de forma individual: te ayudaré en una clase dedicada a ti en la cual impulsarás tu talento ¡crearás sin límites!

Descubriremos juntas tus nuevas capacidades escondidas. Empieza desde cero o mejora tu técnica a pasos agigantados ¡tú elijes!

Explorarás a mi lado la glasa real y los colores sin las prisas de los talleres colectivos, saboreando un rico té o un delicioso trocito de tarta

HABLAN MIS DULCES ALUMNAS

dolcesentire76

“Aprender con Aixa el arte de las galletas decoradas ha sido toda una revolución. Entendí cómo dominar el royal icing, decorar volúmenes, pintar y un montón de efectos preciosos”

Catalina Anghel

Catalina Anghel Azúcar’arte

dolcesentire77

“Realicé con Aixa un taller privado “One On One” de cinco días y me pareció realmente encantadora ¡me lo pasé genial!. Salí súper contenta, aunque se me hizo muy corto”

Loles Ponzoda

Pretty Cakes

dolcesentire77

Fue increíble aprender tantos secretitos galletiles. Aixa me ayudó a quitarme el miedo a la glasa y aportarme esa seguridad que necesitaba ¡un 10 como persona y profesora!

Alba García

Tartas al Alba

DESCUBRE CUAL ES TU CLASE 'ONE ON ONE'

MODALIDAD 1

Curso regular de decoración de galletas

Duración: 1 día (8 horas)

MODALIDAD 2

Workshop intensivo de cookies

Duración: 2 días (16 horas)

MODALIDAD 3

Taller de glasa real en volumen o 2D

Duración: 2 días (16 horas)  

MODALIDAD 4

Taller intensivo de pintura sobre glasa

Duración: 2 días (16 horas)

MODALIDAD 5

Taller intensivo de inmersión en la glasa 

Duración: 3 días (24 horas)

MODALIDAD 6

One On One MASTER: desde cero

Duración: 4 días (32 horas)

¿PREFIERES GALLETEAR SIN MOVERTE DE CASA?